miércoles, 8 de enero de 2020

El camino de Santiago


Día 8/365 08 Enero 2020.

"BUEN CAMINO... BUEN VIAJE... BUENA VIDA... 

Acabo de escribir un nuevo sueño “Peregrinar el camino de Santiago”.

Y como me gusta volar con mis pensamientos, reflexioné que estoy en hora buena para un ensayo. Recién comenzó este un nuevo viaje, "Mi aventura 2020.”

También pensé ¿Qué tal si hago un viaje de ensayo? Y que sea a mi espacio sagrado, que tal si peregrino a mi mundo interior, cuyo destino sea a mi templo corazón.

Más aún que ese camino me muestre las respuestas a todas mis preguntas. Hace 6 años mi lema fue "RENOVACIÓN" y ahora lo cambio a REINVENCIÓN. 

Hace días leí del Dr. Mario Alonso Puig lo siguiente: Los seres humanos, cuando cambiamos los programas mentales que más nos limitan por otros que lo hacen menos, modificamos incluso físicamente la estructura de nuestro propio cerebro. Esto nos puede llenar de ilusión a todos aquellos que aspiramos a hacer crecer y evolucionar nuestra inteligencia y nuestra capacidad de aprendizaje, a la vez que pone en nuestras manos una gran responsabilidad para descubrir qué es lo que necesitamos hacer y entrenar para reinventarnos a nosotros mismos.


Si queremos reinventarnos, nos conviene centrarnos en lo que queremos y no en lo que tememos.


Incluso he leído que un camino no se anda, se vive. ¿Y si nos reinventamos? ¿y si empezamos a recorrer el camino para andar solos, y escuchar de nuestro pepe grillo que es lo que verdaderamente queremos?


Por mi parte este año deseo descubrir toda mi fuerza interior, quiero hacerme una mejor persona, aprender a estar conmigo misma, abrir mi mente y mi corazón hacia la libertad.

Quiero este 2020 hacer el camino hacia mi altar interior, quiero ser una con mi Dios interior y que las cosas del mundo físico sean fáciles para mi. Quiero vivir en el ahora.

Quiero recorrer mi camino… no el camino de Santiago… El camino de Silvia.



Y a ti querido lector también te deseo un buen camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Día 361 un curso de milagros

 Ofrenda 57 para mi árbol de las alegrías.   Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindar...