sábado, 4 de enero de 2020

Formando un equipo de ensueño

Día 4/365 04 Enero 2020.

MASTERMIND

Grupo de personas que cooperan y trabajan juntas hacia un mismo fin

Un conjunto de cerebros coordinados con un espíritu de armonía enfocado, proporcionarán más energía de pensamiento y de ideas que uno solo.


Hoy 4 de Enero quise compartir mi trabajo de Bullet Journal con mis amigos, sin imaginar la apertura y bienvenida que tendría el taller con el equipo y que por fin después de más de 10 años veríamos el nacimiento de nuestro equipo Mastermind.

Citaré una parábola del divino rabí de Galilea que dice: “Hagan amigos usando las riquezas injustas para que, cuando estas fallen, sean recibidos en las moradas eternas”. Esto me enseña que debo ser previsora y actuar con sabiduría práctica. Los líderes, tenemos que usar nuestras posesiones materiales de manera sabia, (en mi caso… mi propiedad intelectual) teniendo en cuenta el futuro eterno que nos espera.

El líder supremo habló en alegorías para tener acceso a las enseñanzas secretas del reino. Y nos invita a esforzarnos por fortalecer nuestra amistad con todos usando nuestras posesiones materiales para apoyar las actividades relacionadas con nuestra trascendencia. De esta manera, cuando el oro, la plata y cualquier otra riqueza material pierdan su valor, nuestro futuro eterno esté garantizado.
Además, debemos ser fieles al usar y cuidar nuestras posesiones materiales, fieles al atender los asuntos de mayor importancia. Porque si no somos fieles al usar las riquezas injustas, ¿Cómo nos van a confiar las verdaderas riquezas? Hace tiempo una persona me dijo: -mira chata… primero te van a confiar un borreguito, si lo cuidas bien, te darán 10, si puedes hacerte responsable de él te darán 100 y cuando ya seas responsable te confiarán un rebaño.
Yo siempre soñé con liderar a un millón de personas, pero aún no estaba lista para mis 10, ahora sé que respetaré amorosamente la ley del proceso y agregaré a cada día mi propio afán.
¿Y tú a cuántas personas estás liderando?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Día 361 un curso de milagros

 Ofrenda 57 para mi árbol de las alegrías.   Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindar...