Día 31/365 31 Enero 2020.
La primera rebanada del pastel de mi vida en este año 2020 ha sido cortada, disfrutada y consumida, gracias enero por lo que agregamos a la historia de mi vida.
Enseguida me corresponde agradecerme por los nuevos hábitos adquiridos, por disfrutar mis logros, y por el enfoque para establecer mis compromisos para Febrero.
Cumplir con honor y profesionalismo mis nuevos contratos, comulgar con las personas que están en mi historia, hacerme responsable de los conocimientos adquiridos, disfrutar las celebraciones porque son un festejo, cumplir mis promesas, hacer que sucedan nuevas citas con amigos y nuevas reconciliaciones, darle la bienvenida a las innovaciones, poner en marcha nuevos emprendimientos.
De igual manera doy la bienvenida a todo lo que está por venir y aún no lo distingo.
Finalmente me comprometo a convertir los conocimiento adquiridos en sabiduría, a vivir lo que predico, a encarnar mis palabras, a darle vida a mis discursos, a convertir el saber en ser.
Me comprometo a distinguir los tres SABERES:
1. Saber.
2. Saber Ser y
3. Saber Hacer.
Me comprometo a distinguir el conocimiento personal formado por habilidades, destrezas, procedimientos, conocimientos prácticos o académicos de los talentos que corresponden a la paternidad que vive en mí, poseedor de toda la sapiencia.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario