Día 17/365 17 Enero 2020
ORO OLÍMPICO
Cuando leí esta frase, comprendí que cuando un atleta entrena en su deporte favorito, no persigue el primer lugar por el oro como metal ni por el costo que pueda tener la medalla, sino por ser líder en su categoría o disciplina.
Y recordé
que cuando me uní a la industria de Redes de Mercadeo, mi anhelo no estaba en
el oro o en la plata como metal, o billetes, ni autos, viajes o mansiones.
Me inspiraban los líderes de la industria a los que escuchaba y admiraba.
Me inspiraban los líderes de la industria a los que escuchaba y admiraba.
Conectaba con su pasión, su preparación, con el compromiso que establecían con su línea ascendente y descendente. Aprendiendo de los patrocinadores y enseñando a los recién llegados a su línea de auspicio.
Edificando
siempre lo que cada uno le había enseñado, esas cátedras me quitaban el sueño,
pensaba que no me alcanzaría el tiempo para aprender de todos ellos.
Han pasado más de 11 años y mi sueño sigue vivo. Quiero convertirme en una líder agradecida con las personas que me han enseñado que redes de mercadeo es un negocio de personas no de productos y será por eso que amo tanto lo que hago, porque amo a las personas.
Agradezco también a las personas que en las buenas y las malas siguen perseverantes y fieles a sus sueños. A las que solo caminaron un trayecto conmigo, porque de ellas aprendí que nada es para siempre. Porque me enseñaron que las palabras son puestas en el fiel de la balanza y que número peso y medida son medidas exactas, y me han enseñado a quitar de donde me sobra y poner donde me falta.
Por esta palabra reflexiva, concluyo que las posesiones son menos atractivas para mi, que convertirme en esa persona valiosa que imaginé ser hace 11 años.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario